Liderazgo

El liderazgo de la Iglesia Alianza Eterna está compuesta por un pastor titular y pastores auxiliares. También contamos con un directorio administrativo. Y toda decisión importante de la iglesia se toma junto a la congregación, directorio y pastor titular.

Pastores

Ps. Wladimir Silva

El Ps. Wladimir Silva es el pastor titular de I.A.E desde su fundación. Ha sido discipulado por el Ps. Paulo Junior de la Igreja Aliança do Calvário, Franca SP – Brasil. Realizó sus estudios teológicos en el Instituto Bíblico Nacional, obteniendo el grado de bachillerato en teología mención Biblia y Teología. Está comprometido con la Hna. Valeria Vera Almonacid, con la cual contraerá matrimonio durante el año 2019.

Hno. Juan Elías

El Hno. Juan Elías lidera la alabanza bíblica en I.A.E, predica la palabra de Dios y está a cargo del discipulado en nuestra iglesia. Está casado con la Hna. Moira Silva.